Fundación Infantil Oncológica Reconociendo la Educación 

gallery/logo1

MISIÓN

 

Brindar ayuda a pacientes infantiles de cáncer a través de otorgar apoyos en especie así como apoyo económico para el pago de tratamientos clínicos brindar ayuda a pacientes infantiles de cáncer a través de otorgar apoyos en especie así como apoyo económico para el pago de tratamientos clínicos.

HISTORIA

 

Fiore surge de la iniciativa de unos papás de una niña paciente de oncologia pediatrica y el grupo de psicologas que

los apoyaban, con la finalidad de mejorar las condiciones en las que experimentaban sus tratamientos clinicos.

 

 

Desde entonces nos hemos dedicado a brindar apoyo psicologico a los pacientes de oncologia pedriatrica de los institutos medicos de la ciudad de guadalajara sin fines de lucro.

gallery/thumbnail_image11

El 26 de octubre del 2011 se constituyó nuestra asociacion civil.

OBJETIVOS

 

  •  Proporcionar acompañamiento psicológico a los niños y jóvenes que padecen cáncer y sus familias con la finalidad de promover el mejoramiento en su calidad de vida y su salud mental.

 

  • Fomentar la cultura de la ayuda, la comprensión y el respeto hacia las familias que atraviesan por una situación de cáncer infantil, así como por los pacientes.

 

  • Implementar programas de intervención social que promuevan la defensa de los derechos, y concienticen acerca de la realidad por la que atraviesan los niños y jóvenes con cáncer y sus familias; favoreciendo con ello la integración socio-educativa y evitando su discriminación.

 

gallery/thumbnail_image2